Carro de la compra 0 Artículos

Abalorio de cadena de seguridad de plata de ley 925 compatible con pulseras Pandora con diseño de corazón y cristales de circonita cúbica B07QTG9FMG

  • Modelo: B07QTG9FMG
  • 723 Unidades en Stock
Color:
    • Abalorio de cadena de seguridad de plata de ley 925 compatible con pulseras Pandora con diseño de corazón y cristales de circonita cúbica B07QTG9FMG
    • Forever Queen Abalorios Charm de Corazón de Espaciador Clásico Clip Stopper Charms Plata de Ley 925 Compatible con Pulsera B07D2991MN
    • Colgante de plata de ley 925 con diseño de cactus verde brillante con circonitas cúbicas B07MH69MVX
    • Sug Jasmin corazón coming of age ceremonia 18th Birthday encanto abalorios para pulseras B077HN3PRS
    • MOCCI 2019 Pendientes colgantes de mariposas para mujer plata de ley 925 se adapta a pulseras originales Pandora B07R5VHHLW
    • Plata de Ley 925Colgante De Cruz Cristiana encanto corazón tener FE en cuenta para pulsera B06XRCDJGX

€82.30  €17.18
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • Práctica: compatible con pulseras Pandora, pulseras europeas, para collar y pulsera.
  • ♥Materiales & medidas: los colgantes de la cadena de seguridad están hechos de plata de ley 925. Libre de níquel, plomo, cadmio y hipoalergénico. Larga duración que mantiene su buena salud.
  • ♥Cantidad: 1 pieza, lista sólo para una cadena de plata cadena de seguridad abalorio, cadena no incluida. El tamaño del agujero es de aproximadamente 4,5 mm ~ 5 mm.
  • ♥Diseño: este bonito accesorio tiene un modelado contratado, delicado pequeño corazón cerradura y llave representan a las dos personas que caen en el amor, son las únicas a las demás.
  • Satisfacción 100%♥100% satisfacción y garantía de devolución de dinero. Esta exquisita joya para mujer le da una impresión totalmente fresca. Simplemente estar feliz de añadir este hermoso colgante de cadena de seguridad de plata a su colección de joyas.
›Ver más detalles
Delicados abalorios de plata de ley 925, cadena de seguridad compatible con pulseras europeas Pandora, Biagi, Troll y Chamilia. Se adapta tanto a collar como a pulsera.

Acabado altamente pulido hipoalergénico, excelente artesanía y calidad, resistente al desgaste y no se desvanece después de mucho tiempo.

Abalorio de cadena de seguridad de plata de ley 925, compatible con pulsera Pandora, corazón transparente, circonita cúbica con cierre de cristal, abalorios de cadena de serpiente para mujeres

Aboutí Fanona
Fanona Jewelry especializada en plata de ley 925, joyería de moda con circonitas cúbicas coloridas, cristales y perlas.
Tenemos nuestra propia fábrica, nunca utilizamos plomo, níquel o cualquier otro material prohibido, prometemos que cada artículo es perfecto antes de enviar a nuestros valiosos clientes. Las joyas Fanona son regalos llenos de amor, aportando felicidad y fortuna, expresando bendición y apreciación.
Las joyas Fanona tienen como objetivo proporcionar una calidad de lujo única y asequible. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad.

Servicio de ventas superiores

Un año de garantía.
Todos los artículos han superado pruebas múltiples. Somos responsables de cualquier problema de producto. Solo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar una solución rápidamente.

Cuidado de joyas:
1. Evitar el contacto con sustancias ácidas, alcalinas y corrosivas.
2. Evitar las colisiones, así como los arañazos en la superficie.
3. Evita llevarlo puesto cuando sudes mucho, durante la ducha o al dormir, etc.
4. Limpiar con un paño suave cuando limpies tus joyas.

Abalorio de cadena de seguridad de plata de ley 925 compatible con pulseras Pandora con diseño de corazón y cristales de circonita cúbica B07QTG9FMG

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 edenbart.es. Powered by Pulseras