Carro de la compra 0 Artículos

Abalorio de piña de plata de ley 925 con circonitas cúbicas verdes compatible con pulseras Pandora B07MC3DTF8

  • Modelo: B07MC3DTF8
  • 627 Unidades en Stock
Color:
    • Abalorio de piña de plata de ley 925 con circonitas cúbicas verdes compatible con pulseras Pandora B07MC3DTF8
    • Abalorio de todos los corazones de plata de ley 925 auténtica compatible con pulseras y collares Pandora y todos los europeos B07DXJX4WR
    • Colgante de plata de ley 925 con diseño de jirafa para pulsera Pandora B B07BJH2P5K
    • PANDORA Mujer plata Abalorios 797863ENMX B07NF3CHZP
    • Tres número 3 de plata de ley 925 para pulsera 1 x números de 6 CF760 3 colgantes B00ISBK2EW
    • Abalorio de plata de ley 925 para pulsera diseño de búho con pergamino B00MI5YD08

€87.38  €18.38
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • Práctica: compatible con pulseras Pandora, abalorios europeos, biagi, Troll y Chamilia, pulseras europeas. Adecuado tanto para collar como para pulsera.
  • Materiales: los colgantes de piña están hechos de plata de ley 925 y circonita cúbica verde, sin níquel, seguro para la piel sensible. Tamaño: 2,5 x 1,2 cm. Peso: 4,2 g.
  • Diseño de pino: el encanto de la piña de verano, ya que el elemento está lleno de sabores tropicales. La fina piña incrustada con cristal verde es brillante con encanto de moda, te permite un carnaval de frutas de verano.
  • Regalo ideal para las mujeres y los niños♥ perfecto para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para mujeres, regalos para mamá, regalos para la madre en derecho, regalos para esposa, regalos para hija, regalos para novia, regalos para mejor amigo, etc. Ideal como regalo de cumpleaños, aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, etc
  • ♥Cantidad: 1 pieza, lista sólo para un abalorio de piña de plata, cadena no incluida. El tamaño del agujero es de aproximadamente 4,5 mm.
›Ver más detalles Delicados colgantes de piña de plata de ley 925, compatibles con pulseras europeas Pandora, Biagi, Troll y Chamilia; se adapta tanto para collar como para pulsera.
Este abalorio de plata de ley 925 con cuentas de cristal verde es una gran adición a la joyería europea o a tu pulsera única. Obtén este abalorio de plata hoy y haz que tu ser querido sonría.
Acabado altamente pulido hipoalergénico, excelente artesanía y calidad, resistente al desgaste y no se desvanece después de mucho tiempo.
Abalorios de piña de plata de ley 925 con circonitas cúbicas verdes para abalorios de frutas compatibles con pulseras Pandora
Aboutí Faona
Joyería Faona especializada en plata de ley 925, joyería de moda con circonitas cúbicas coloridas, cristales y perlas.
Tenemos nuestra propia fábrica, nunca utilizamos plomo, níquel o cualquier otro material prohibido, prometemos que cada artículo es perfecto antes de enviar a nuestros valiosos clientes. Las joyas Faona son regalos llenos de amor, aportando felicidad y fortuna, expresando bendición y apreciación.
Las joyas Faona tienen como objetivo proporcionar una calidad de lujo única y asequible. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad.

Abalorio de piña de plata de ley 925 con circonitas cúbicas verdes compatible con pulseras Pandora B07MC3DTF8

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 edenbart.es. Powered by Anillos