Carro de la compra 0 Artículos

Abalorio de plata de ley 925 compatible con pulseras Pandora con diseño de flores y árbol B07PTP19XS

  • Modelo: B07PTP19XS
  • 519 Unidades en Stock
Color:
    • Abalorio de plata de ley 925 compatible con pulseras Pandora con diseño de flores y árbol B07PTP19XS
    • Pandora Mujer Plata de Ley 925 Plata incoloro óxido de circonio FASHIONOTHER B01206HC7U
    • MOCCI 2019 Pendientes colgantes de mariposas para mujer plata de ley 925 se adapta a pulseras originales Pandora B07R5VHHLW
    • So Chic Joyas Abalorio Charm Clave de Sol Música Nota Compatible con Pandora Trollbeads Chamilia Biagi Plata 925 B01M8Q419V
    • FeatherWish Colgante de plata de ley 925 con diseño de tortuga con circonitas cúbicas verdes para pulseras o collares Pandora y europeos B07MYDW5N8
    • Missy jewels Charm 100% Plata Ley 925 y 2 circonitas Compatible con Pulseras para Charms Tipo Pandora Chamilia Swarovski etc Abalorio Familia Cristal B07MV83Q7K

€83.52  €14.81
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
  • Práctica: pulseras y collares europeos. Compatible con todas las principales marcas de pulseras, como Pandora, Troll, Chamilia, Kay, Carlo Biagi, Zable.
  • Apto para cualquier ocasión. Popular entre las mujeres y las niñas, diseño de moda, fácil de combinar con cualquier ropa, ideal para cualquier ocasión.
  • ♥Material: Este colgante de flores está hecho de plata de ley 925 con circonita cúbica. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico. Detallado resistente y duradero.
  • ♥Cantidad: 1 unidad, solo incluye un abalorio de plata, cadena no incluida. El tamaño del agujero es de aproximadamente 4,5 a 5 mm.
  • Regalos para mujeres♥♥ Grandes regalos para mujeres, regalos para mamá, regalos para la madre en derecho, regalos para esposa, regalos para hija, regalos para novia, regalos para mejor amigo, etc. Ideal como regalo de cumpleaños, aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, etc.
›Ver más detalles
Delicados abalorios espaciadores de plata de ley 925, compatible con pulseras europeas Pandora, Biagi, Troll y Chamilia; se adapta tanto a collar como a pulsera.

Acabado altamente pulido hipoalergénico, excelente artesanía y calidad, resistente al desgaste y no se desvanece después de mucho tiempo.
Abalorio de plata de ley 925 compatible con pulseras Pandora, collares, flores y árboles espaciadores
Servicio de ventas superiores

Un año de garantía.
Todos los artículos han superado pruebas múltiples. Somos responsables de cualquier problema de producto. Solo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar una solución rápidamente.

YOUR - Admisor de regalo
Nuestros diseñadores están inspirados en la naturaleza y todas las cosas hermosas en la vida. Las personas eligen Fanona para expresar el amor a las hijas, madres, esposas y amigos para Navidad, aniversario, día de San Valentín y cumpleaños.
Cada pieza representa un hermoso deseo y cuenta la historia de una encantadora señora.

Cuidado de joyas:
1. Evitar el contacto con sustancias ácidas, alcalinas y corrosivas.
2. Evitar las colisiones, así como los arañazos en la superficie.
3. Evita llevarlo puesto cuando sudes mucho, durante la ducha o al dormir, etc.
4. Limpiar con un paño suave cuando limpies tus joyas.

Abalorio de plata de ley 925 compatible con pulseras Pandora con diseño de flores y árbol B07PTP19XS

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 edenbart.es. Powered by Peinetas