Carro de la compra 0 Artículos

Abalorio «Conquer The Ocean» de plata de ley 925 compatible con pulseras Pandora y pulseras europeas B078XB4Q9B

  • Modelo: B078XB4Q9B
  • 544 Unidades en Stock
Color:
    • Abalorio «Conquer The Ocean» de plata de ley 925 compatible con pulseras Pandora y pulseras europeas B078XB4Q9B
    • JRENEÉ Pendientes Mujer Largos con Cristales de Swarovski Pendientes Mujer Joyas para Mujer B07JC5N4YX
    • abalorios de plata de ley 925 Latido Charm Bead Encanto Colgante del corazón del Amor de esmalte rojo para collar de pulsera collar rojo B07D6QZP2D
    • Abalorio de plata de ley 925 con diseño de herradura de oro rosa para pulsera Pandora A B07PSL1ZHX
    • Pandora Abalorios Mujer plata 797672 B07G4QM2WC
    • Abalorio de árbol de la vida de plata de ley 925 auténtica con diseño de árbol de la vida compatible con pulseras y collares B07M741YCX

€88.80  €18.92
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • Al usar las mejores tecnologías para diamantes, nuestros abalorios esmaltados Lovena tienen siempre el mejor aspecto y resistencia. Todo el proceso de esmaltado y los mosaicos se realizan con un microscopio por un maestro de alto nivel. Para la fabricación de cada abalorio se utilizan 17 tecnologías diferentes y se necesitan 170 horas para su producción.
  • Compatible pulseras de abalorios de Pandora. Lovena ofrece un excelente valor en su amplia selección de joyería de alta calidad. La amplia gama de colgantes y abalorios Lovena te proporciona múltiples ideas de regalo para cualquier mujer y ocasión.
  • Lovena es una marca de confianza. Todas las piedras y cristales de Swarovski pasan rigurosos controles. Ya sea por color, corte o claridad, todas las piezas de Lovena cumplen con los más altos niveles de certificación.Cada producto viene con su certificado de calidad SGS (idioma español no garantizado). SGS es una autoridad mundial en materia de certificación de calidad y es líder en la industria de la joyería.
  • - Estos abalorios están preparados para sorprenderte en cualquier momento y para tomar nota de los momentos importantes de tu vida. ¡Creemos que la vida es maravillosa y que se recibe lo que se da!
  • Lovena es una de las marcas más populares en Francia. En particular, los franceses recurren a Lovena para hacer el regalo perfecto a sus hijas, madres, esposas y amantes. Cada abalorio representa un hermoso sueño y cada pulsera cuenta la historia de una hermosa vida.
Bienvenido a Lovena.
Es el regalo perfecto para un día especial: cumpleaños, San Valentín, aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Año Nuevo, Acción de Gracias, Pascua, etc.

Lovena fabrica y comercializa modernos abalorios y cuentas hechas a mano, así como pulseras y collares, fabricados en material auténtico.
Puedes agregar los abalorios y cuentas a cualquier segmento de la pulsera en el orden que quieras, por unidad o en grupo.
Los abalorios se mueven libremente y giran ligeramente con el movimiento de la muñeca, creando un innegable e impresionante efecto llamativo.

Este es el legado Lovena, la joyería única, excepcional y atemporal del mundo.
Cubrimos todas tus necesidades de plata de ley.Disponemos de todo tipo de productos de plata de ley, incluidas cadenas, pulseras, pendientes de cristal de Murano, circonitas, madreperlas, marcasitas, gemas y mucho más.

Lovena transforma la plata en arte con un diseño revolucionario y moderno.
Con gran optimismo, las nuevas generaciones de diseñadores y artesanos de Lovena colaboran para crear joyas infinitamente hermosas de estilo inigualable.

Las joyas de Lovena se han convertido en un icono internacional del glamour.

Consejos:
1. Evita el contacto con sustancias ácidas, alcalinas y corrosivas.
2. Evita los golpes, para que no se arañe la superficie.
3. Evita llevar el producto cuando sudes mucho, durante la ducha o al dormir, etc.
4. Límpialo con un paño suave.

Abalorio «Conquer The Ocean» de plata de ley 925 compatible con pulseras Pandora y pulseras europeas B078XB4Q9B

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 edenbart.es. Powered by Joyería para mujer