Carro de la compra 0 Artículos

Collar con colgante de cruz clásica de plata de ley 925 para hombre cadena de 61 cm B07DDDQR2Q

  • Modelo: B07DDDQR2Q
  • 621 Unidades en Stock
Color:
    • Collar con colgante de cruz clásica de plata de ley 925 para hombre cadena de 61 cm B07DDDQR2Q
    • Aruie Bijoux Collar Colgante Jesús Doble Cruz crucifijo Oro Plata Bicolor Cristiano religioso Cadena Acero inoxdable Regalo Hombre B07FBYHZCH
    • Prime Fengshui Amuleto Amarillo Tibetano 3 Ojo Dzi Colgante Collar de Cadena Ajustable atraer energía Positiva y Buena Suerte B07SRC21CP
    • Rosario para hombre DonDon acero inoxidable 62cm incluye funda aterciopelada negra B00DS892FU
    • Aruie Joyería Colgante Collar de Pieza Redonda Cabeza de Caballo Simulado Diamante Strass Chapado en Oro Acero Inoxidable Punk Rock Biker Regalo para Hombre Mujer B07BP7H7SJ
    • Ever Fairy Cadena de eslabones para hombre chapada en oro B07F6GQGFZ

€89.81  €27.77
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
  • Collar de plata de ley hipoalergénica de alta calidad con colgante de cruz para hombres: no cambia de color ni se oscurece. Resistente al desgaste, sin níquel.
  • La plata es un metal precioso, como el oro. El mejor regalo para su amigo, su hermano, su padre, su novio o usted mismo.
  • Tamaño del colgante: longitud: 4,1 cm; ancho: 2,5 cm; longitud de la cadena: 61 cm.
  • Joya clásica con abalorio masculino: mejora la personalidad y la confianza del usuario mientras que incrusta una sorprendente impresión.
  • Conocido para todos, la plata tiene numerosas propiedades saludables. Es un potente agente antimicrobiano. Lleva plata de ley, tu cuerpo te agradecerá.

DAOCHONG:

Una famosa marca de joyería Four Jewelry Chain Stores en Hong Kong. Mejor servicio y respuesta de 24 horas, 100% de satisfacción Freal descripción, foto auténtica plata de ley 925, si menos del 92,5% de plata, vamos a pagar 3 veces dinero. Por favor, ten cuidado con el tamaño de la joyería al comprar. Por lo general, las joyas de ley son más pequeñas que las joyas de latón o aleación. Los paños de pulido son una excelente opción para limpiar tus joyas de plata de ley si están oxidadas y negras.

Acerca de Silver:

La plata es un material saludable y respetuoso con el medio ambiente debido a su antialergia y reutilizable. Utilizamos plata de ley 925 estándar internacional en nuestra joyería. La plata es fácil de oxidar. No lo lleves puesto cuando estés siendo fitness o baño.

Cuidado DAOCHON:

Presta gran atención a las experiencias de compra de los clientes. Si tienes cualquier problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema y para proporcionarte la mejor atención al cliente.

Instrucciones de mantenimiento:

Para limpiar, limpiar con un paño suave. Evita el contacto frecuente con productos químicos fuertes, como detergente, lejía, perfume, etc. Guardar en una caja de joyería o paño suave. Por favor, quítatelo al nadar, tomar una ducha u otra acción relacionada con el agua.

Collar con colgante de cruz clásica de plata de ley 925 para hombre cadena de 61 cm B07DDDQR2Q

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 edenbart.es. Powered by Peinetas