Carro de la compra 0 Artículos

MEALGUET Collar con Colgante de Cabeza de Flecha de Acero Inoxidable para Hombre o niño B07QKXVV9X

  • Modelo: B07QKXVV9X
  • 744 Unidades en Stock
Color:
    • MEALGUET Collar con Colgante de Cabeza de Flecha de Acero Inoxidable para Hombre o niño B07QKXVV9X
    • AiZnoy Acero Inoxidable Hombres Collar Masonic Firmar con CZ Plata Collares Pendientes B07S1NBZDJ
    • Clever Juego de joyas plateado colgante cruz grande 34mm ancho de Barra mate brillante con líneas diamantiert tanque y cadena 50cm Plata De Ley 925para hombre en estuche B079M2BX4D
    • HFJ&YIE&H Acero Inoxidable 316L Acero Titanio Hombres Retro Gris Aladdin Deseo lámpara mágica Colgante Collar Cadena de 18 Pulgadas B07RQG67ZG
    • STERLL Cadena para hombre de plata 925 con caja de joyas ideal como regalo de hombre B01CXE5FC8
    • Cupimatch Collares para Pareja Acero Inoxidable Collar Amor CZ Amor Enamorados HipoalergénicoJoyería de Moda Regalos Aniversario B0749KC6VJ

€71.18  €15.03
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • Colgante de acero inoxidable con diseño de cabeza de lanza y artrótamo
  • Otros productos: 1. Elegimos acero inoxidable en lugar de latón o aleación. Porque es altamente resistente a la oxidación, la corrosión y el deslustre. Durabilidad y moda. Todo lo hace un accesorio de moda superior. 2. Elegimos el chapado al vacío en lugar de chapado en agua. El color dura más que cualquier otra joya chapada.
  • Detalles: * Estilo: Colgante de cabeza de flecha * Cadena: cadena de rodillo, color: negro/chapado en oro/plata, tamaño: 51 mm
  • El regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, día del padre, Navidad, boda, compromiso, promesa, negocio, día de aniversario para hombres, papá, novio, novio, marido, amigo, familia, etc. Ideal para cualquier ocasión.
  • Embalaje y venta al aire libre: viene con bolsa de terciopelo gris, ideal para regalar. Garantía de devolución del dinero de 30 días, compra 100% segura. Comparte tu opinión en la página del producto si estás satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás satisfecho, resolveremos cualquier problema para ti.

Colgante de acero inoxidable con diseño de cabeza de lanza para hombre o niño, cadena de 61 cm

Estilo: colgante de trigo
Material: acero inoxidable.
El paquete incluye: colgante + cadena + bolsa.
Peso: 8 g.
Tamaño: 51 mm, cadena de 61 cm.
Género: hombre.

Mealguet Jewelry es una colección de joyas que añade diversidad y diseño a tu armario. Incluye joyas para mujeres o adolescentes y hombres o niños. Tanto si prefieres el aspecto clásico, la moda urbana o el estilo Punk. Nuestras joyas son ideales como regalos o se pueden llevar para fiestas diarias y de vacaciones, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Hanukah, graduación, cumpleaños, aniversarios, graduación o cualquier ocasión especial privada.

Mealguet Jewelry proporciona una variedad de estilos y diseños como pulseras para mujeres, pulseras para hombres, pulseras para adolescentes, pendientes para mujeres o hombres, collar para hombres o mujeres, colgante para hombres y mujeres, anillos para hombres y mujeres, etc.

Cuidado de las joyas de acero inoxidable de alta calidad tiene alta resistencia a la oxidación, la corrosión y el deslustre, por lo que requiere un mantenimiento mínimo. Pero todavía hay algunos consejos cálidos para usted. Evita la fricción y los objetos duros para evitar arañazos. No lleves joyas durante el ejercicio, el baño o la natación. Cuando no uses joyas, debes limpiarlas y guardarlas en la caja.

MEALGUET Collar con Colgante de Cabeza de Flecha de Acero Inoxidable para Hombre o niño B07QKXVV9X

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 edenbart.es. Powered by Joyas para el pelo