Carro de la compra 0 Artículos

Chengzuoqing Diadema de Plumas Bohemio Feather Headband Festival Headwear Corolla Crown Bohemian Head Flor Cuerda Crown Tocado para Mujer Chicas Banda para el Pelo Hecha a Mano B07S8ZVG93

  • Modelo: B07S8ZVG93
  • 874 Unidades en Stock
Color:
    • Chengzuoqing Diadema de Plumas Bohemio Feather Headband Festival Headwear Corolla Crown Bohemian Head Flor Cuerda Crown Tocado para Mujer Chicas Banda para el Pelo Hecha a Mano B07S8ZVG93
    • Elegante Fascinator Sombrero de Las Mujeres Nupcial Pluma Pinza de Pelo Accesorios Accesorios Cóctel Royal Ascot Sombrero de cóctel Headwear Nupcial Headpiece con Color Azul B07PJBPHFT
    • Ever Faith Peineta para el Cabello Cristal Austriaco para Novia Hojas Flores Tono Plateado Transparente B07TNHJSPR
    • Ever Faith Peineta Perlas de imitación de Cristal para Mujer diseño de Ramas de Flores y Hojas Color Dorado Claro B07TMF8S83
    • AILEYOU Accesorios para el Cabello para Las Mujeres Elegante Perlas Flores peines romántica Boda Tiara Novia hairwear Joyas Tiaras Regalo B07SZC1R71
    • Ever Faith Peineta para el Pelo de Flores de Cristal Mujer Color Marfil Tono Plateado B07QTGFM18

€83.84  €18.09
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • FÁCIL DE EMPAREJAR: ideal para el atuendo Boho Chic, además de un disfraz, todos los días se pueden usar en estilos naturales.
  • Las cintas para el cabello de tejido, fáciles de usar, no dañarán tu cabello.
  • Esta diadema de plumas de pavo real se usa para eventos, vacaciones, viajes, regalos de navidad, regalos de cumpleaños, regalos de amistad, fotografías, festivales, etc.
  • Es su buena elección, una novela de diseño único, hay plumas para la decoración, haciendo que todo sea más retro.
  • Tamaño ajustable para la mayoría de las mujeres y las niñas, el estilo bohemio de la diadema será un accesorio atractivo para la fiesta.
›Ver más detalles Esta pieza de plumas es súper versátil, llévala en tu cabeza, como un collar o incluso alrededor de tu cintura o sombrero.

También se pueden atar alrededor de un sombrero y envolver alrededor de la cola de caballo para tener una gran cascada de plumas en la espalda.

ROPA CON - Esta banda para el pelo de plumas es fácil de combinar con la ropa, puedes usarla para asistir a alguna mascarada, festivales, fotografía, etc.

En tu diario, si quieres tu ropa monótona con más deslumbrante. La diadema de plumas es esencial que elijas.

El diseño simple, dulce y elegante de la diadema de flores te hace lucir más atractiva y llamativa. Ya sea que esté asistiendo a una boda, saliendo o asistiendo a un festival de música, su equipo se destacará en cualquier situación.


notas:
1. El color del elemento puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a diferentes ajustes de iluminación y pantalla.
2. Permitir pequeñas diferencias dimensionales debido a diferentes medidas manuales.
3. Debido al transporte a larga distancia, la banda de la flor puede aplanarse y soltarse con un secador de pelo. Por favor ajústelo usted mismo.
Por favor deja el agua
Contenido del paquete: 1 * diadema de plumas
Este colgante se utiliza para vacaciones, viajes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de amistad, regalos de graduación. (Ps: elástico y ajustable)
Conveniente para la fotografía, fiestas, bodas, espectáculos, juegos de rol, festivales, carnavales, mascaradas, etc.

Chengzuoqing Diadema de Plumas Bohemio Feather Headband Festival Headwear Corolla Crown Bohemian Head Flor Cuerda Crown Tocado para Mujer Chicas Banda para el Pelo Hecha a Mano B07S8ZVG93

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 edenbart.es. Powered by Juegos de joyas