Carro de la compra 0 Artículos

Swarovski Pendientes Sparkling Dance Round blanco baño de rodio B06VSHC4KX

  • Modelo: B06VSHC4KX
  • 935 Unidades en Stock
Color:
    • Swarovski Pendientes Sparkling Dance Round blanco baño de rodio B06VSHC4KX
    • Pendientes de 068cts de diamantes y 010cts de zafiros en oro blanco de 18Ktes Never say never B079RF3BB7
    • SODIALR Par Pendientes Pequenos Aro Acero Inoxidable Remaches 16mm B00LVQ2XDE
    • Milacolato Aretes de Acero Inoxidable Minúsculos Para Hombre Para Mujer Aretes Pequeños Sin Fin Aretes Set CZ Ball Stud Para Labio Tragus Cartílago Piercing Jewlry… B07H2WZP4X
    • Pendientes Aros Bali de Plata de Ley 925 Pendientes Aros Tribales de Plata Pequeños Varios Modelos 14 22 y 30 milimetros de diametro B07T8PLL36
    • Pendiente SilberDream trepadores con flores de plata de ley 925 para mujer B072PXFTY7

€125.67  €54.30
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
  • Haciendo gala de un nuevo concepto de diseño basado en un ‘cristal móvil’, este bonito par de pendientes incorpora una piedra brillante en el interior de una estructura metálica en cristal pavé.
  • Su diseño con baño de rodio resulta a la vez refinado y alegre, perfilándose como una adición imprescindible a cualquier colección personal.
  • Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional. El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual. Debido a ello necesitan un cuidado especial.
  • Las piezas Fashion Jewelry de Swarovski realzan al máximo la creatividad en el propio estilo y formas de expresión.
  • Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de nuestro fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios.
Haciendo gala de un nuevo concepto de diseño basado en un ‘cristal móvil’, este bonito par de pendientes incorpora una piedra brillante en el interior de una estructura metálica en cristal pavé. Su diseño con baño de rodio resulta a la vez refinado y alegre, perfilándose como una adición imprescindible a cualquier colección personal. Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional. El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual. Debido a ello necesitan un cuidado especial. - Guarde sus piezas Fashion Jewelry en el empaque original o dentro de una bolsa suave para evitar rayones. - Límpielas frecuentemente con un paño suave para mantener el acabado brillante original. - Quítese las piezas antes de lavarse las manos, nadar o aplicarse productos para el cuidado del cuerpo como perfumes, spray para el cabello, jabones y lociones que podrían dañar el metal y reducir la duración del enchapado, además de causar decoloración y pérdida de brillo del cristal. - Al vestirse, póngase las piezas de Fashion Jewelry al final y quíteselas antes de desvestirse. - Evite el contacto con el agua. - Evite el contacto violento (por ej. golpear algún objeto) que podría causarle rayones, esquirlas y otros daños. - Relojes: Consulte su manual de instrucciones de uso.

Swarovski Pendientes Sparkling Dance Round blanco baño de rodio B06VSHC4KX

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 edenbart.es. Powered by Broches y alfileres