Carro de la compra 0 Artículos

Besteel Acero Inoxidable Pulsera Iman para Hombre Pulsera Magnética Germanio Brazalete Artritis para Aliviar el Dolor Salud Ajustable B078HBQDRK

  • Modelo: B078HBQDRK
  • 967 Unidades en Stock
Color:
    • Besteel Acero Inoxidable Pulsera Iman para Hombre Pulsera Magnética Germanio Brazalete Artritis para Aliviar el Dolor Salud Ajustable B078HBQDRK
    • PULSERA LOTUS STYLE HOMBRE LS1832 2/4 B06WLH7CC6
    • COOLSTEELANDBEYOND 10MM Piedra Preciosa Perlas Pulsera con 4 Vintage Cruz Brazalete Hombre Mujer Muchachos NiñosPrayer Mala Estirable B07Q6B2CWV
    • Pulsera Hombre Calavera Acero Inoxidable KUSTOM FACTORY B07HY3PDTJ
    • Artesania Ramirez Ruiz COLLAR DE CINTA BANDERA DE ESPAÑA Y CUERO COSIDO DE 3X70 B00J3TDIE4
    • Tommy Hilfiger 270067 pulsera para hombre estilo casual cuero y acero inoxidable 22 cm B012G66A5E

€79.01  €19.46
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • --- 4 ELEMENTO QUIMICO --- Germanio, imán, ion negativo, infrarrojo lejano, es un brazalete de moda magnético que puede equilibrar la salud con piedra incrustada. El germanio tiene varios efectos, como promover el suministro de oxígeno en la célula, efecto de limpieza; efecto de iones negativos, acción de alivio del dolor, mejora de la circulación sanguínea, mejora de la inmunidad y recuperación del poder curativo natural, mejora del sueño.
  • --- TAMAÑO --- Longitud 21.5 cm ajustable, ancho 1.2 cm, peso 49.5g. ¡El diseño de oro y negro es genial! Para cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, se recomienda como un buen regalo para sus amigos y novio.
  • --- 316L ACERO INOXIDABLE --- El 316L acero inoxidable de la buena calidad, acero inoxidable es un material de moda para la joyería, seguro y confiable, desemejante del oro y de la plata, resiste el moho, resiste la corrosión, la oxidación y el calor alto.
  • --- CON HERRAMIENTA --- Una orden incluye una pulsera, una herramienta de ajuste libre y un paquete negro.
  • --- SERVICIO POR 120 DÍAS --- Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
BESTEEL: ¡Sea la mejor opción de joyería para usted!

BESTEEL se compromete a ofrecerle las joyas más recientes y populares a un precio asequible. Damos gran importancia a la experiencia del cliente y se esfuerzan por la satisfacción del cliente 100%.

Encuentra hermosas joyas que destacan su encanto o un regalo especial para su ser querido de la colección BESTEEL.

Consejos Para Mantener joyería

Una buena joyería, al igual que su buen amigo, su cuidadoso mantenimiento puede hacerlos acompañar con usted por mucho tiempo.

--- Trate de no usar joyas al hacer ejercicio o hacer un trabajo pesado para evitar golpear o desgastado.

--- Es incorrecto de colocar todo tipo de joyas en el mismo cajón o joyero, para evitar que las joyas chocan entre sí, coloque la joyería solo.

Cada artículo en nuestra tienda se equipa de un saco precioso del terciopelo negro impreso con nuestra marca de fábrica --- BESTEEL.

--- Cuando las joyas teñidas con sudor o agua, por favor, limpiar a tiempo, utilice un paño suave o un cepillo suave limpie suavemente las manchas.

Garantía Exclusiva De 120 Días

Todos los productos de BESTEEL son de alta calidad y con inspección rígida antes de ser enviados.

Ofrecemos gratis 120 DÍAS de servicio post-venta, su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 HORAS y le daremos una solución satisfactoria.

Besteel Acero Inoxidable Pulsera Iman para Hombre Pulsera Magnética Germanio Brazalete Artritis para Aliviar el Dolor Salud Ajustable B078HBQDRK

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 edenbart.es. Powered by Pulseras