Carro de la compra 0 Artículos

CasistoJ Pulsera Hombre Pulsera Cuero Hombre Pulsera Trenzada Hecha a Mano clásica en Negro y marrón con Cierre Grabado Grabado Regalo de joyería Gratis B07DZXQR1K

  • Modelo: B07DZXQR1K
  • 795 Unidades en Stock
Color:
    • CasistoJ Pulsera Hombre Pulsera Cuero Hombre Pulsera Trenzada Hecha a Mano clásica en Negro y marrón con Cierre Grabado Grabado Regalo de joyería Gratis B07DZXQR1K
    • 3 Pcs Pulseras de Cuero Hombre Estilo Punk Rock Manual Brazalete con Remache Moda Regalo para Hombre B0711V3Q3X
    • YADOCA 12 Piezas Vintage Cuero Grano de Madera Pulsera para Hombres Mujeres Tribal Tejido a Mano Trenzado Pulsera Elástico Ajustable Manufacturer B07KKB9CGW
    • Aroncent Pulsera de Cuero Trenzado Ajustable con Cuentas de Madera Turquesa de Imitación Brazalete Bohemia de Multicapa con Cruz Joyería de Moda para Hombre Mujer Pareja – 4PCS B076V7LK84
    • Tommy Hilfiger Hombre acero inoxidable FASHIONNECKLACEBRACELETANKLET 205 cm B01I9DH0S4
    • AKIEE Pulsera de Acero Inoxidable Hombre con Brazalete de Silicona Caucho de Color Negro B07JHBRN18

€69.94  €15.41
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Alta calidad: hecha de cuero real y acero inoxidable 316L, artesanía profesional Casisto.J, piel inofensiva y larga vida útil.
  • Estilo de diseño único: producción de equipo de diseñador de 10 años, donde se combinan moda, estilo vintage y estilo ecológico.
  • Saludable y seguro: sin plomo y sin níquel, saludable y seguro para la piel humana, básicamente adecuado para todos.
  • El mejor regalo: Como regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de acción de gracias, etc.
  • Cultura de la marca: nuestra marca se origina en los Estados Unidos y la fábrica de fabricación se encuentra en Hong Kong. Garantía de por vida incluida.
Idea de diseño de Casisto.J

Como uno de los proveedores de joyas que tiene más conocimientos sobre los artículos de cuero para hombres, nuestra marca Casisto. J respeta la combinación de la ecología, el material y el estilo original, y persiste la obra manual, para que nuestros productos tengan más vida útil comparar con los de otras marcas.
Viene de EE.UU., se produce en Hong Kong. Todos los años participamos la exposición internacional de joya de Munich Alemania.
Riguroso control de los componentes de plomo y níquel en los artículos de cuero, tenemos la responsabiliad de la salud de nuestros clientes.
Vamos a establecer salón de exposcición en Berlín Alemania, así que pueda conocer nuestros productos directamente. Además, tenemos más modelos proximamente para lanzar.

 Servicios de clientes de Casisto.J

1 año del plazo de garantía después de vender, 24 horas de servicios de atención de cliente.

Notas de cuidado

Antes de lavarse las manos, ducharse, nadar, o usar crema, por favor quite los accesorios. Evite el contacto de perfume, gel, crema, y otros líquidos que son más ácidos o alcalinos, o cáusticos.

CasistoJ Pulsera Hombre Pulsera Cuero Hombre Pulsera Trenzada Hecha a Mano clásica en Negro y marrón con Cierre Grabado Grabado Regalo de joyería Gratis B07DZXQR1K

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 edenbart.es. Powered by Anillos