Carro de la compra 0 Artículos

Besteel 1 4 PCS Tobillera Boho para Mujeres Niñas Pulseras Atractivas Thai Tobilleras Tortuga Joya de Verano Ajustable B07F9T661H

  • Modelo: B07F9T661H
  • 839 Unidades en Stock
Color:
    • Besteel 1 4 PCS Tobillera Boho para Mujeres Niñas Pulseras Atractivas Thai Tobilleras Tortuga Joya de Verano Ajustable B07F9T661H
    • Tobillera Boho cadena playa sandalia abalorio tobillo pulsera B07BM3M9FL
    • Jovono cuentas tobilleras moda mariposa tobilleras brazaletes pie joyas playa para mujeres y niñas plata B07QZCFR33
    • Lumanuby 1x Tobillera de la Hoja de Borla Cadena de Plata Pulsera de Tobillo Mujer Descalzo Sandalia Playa Accesorios de Joyería del Pie B07BF658SZ
    • AUDBURN Mujer Verano Mujer Corto Camiseta de Manga Corta con Estampado de Mangas Cortas para Mujeres en Verano Tops Blusa t Shirt B07TX18FB5
    • AITU Pulsera 3 Unids/Lote Summer Crystal Lentejuelas Tobilleras Set para Mujeres Beach Foot joyería Declaración Tobilleras Estilo Fiesta B07VK9V7VJ

€66.67  €15.92
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • --- MUCHA COMBINACIÓN --- Una orden incluye tobilleras de 1-4 piezas de diferentes estilos, tendrás variedad de maneras de vestirte tú mismo. Estilo de playa de verano con infinitas tortugas y conchas, como si sintiera la brisa del mar enviada, le da frescura en el caluroso verano y le agrega un toque de color brillante, atrae más miradas hacia usted.
  • --- AJUSTABLE --- 25CM + 6CM cadena de extensión. Diseño considerado, conveniente para ajustar, no se preocupe por el problema de tamaño. Look sexy, mejores pulseras para tobilleras para mujeres o adolescentes.
  • ---- MATERIAL --- Material de alta calidad hecho a mano. Suave y cómodo de llevar, una a una comprobando; producto seguro le da una mejor experiencia de uso.
  • --- REGALO PERFECTO --- El conjunto de tobilleras es bueno para mujeres y niñas. Viene con una bolsa de regalo. La mejor opción para cumpleaños, aniversarios, fiestas, embutidoras, graduaciones, Navidad, San Valentín y cualquier otra ocasión.
  • --- SERVICIO POR 120 DÍAS --- Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
BESTEEL - La mejor elección para tu joyería.

BESTEEL siempre se ha comprometido a crear joyas de alta calidad.

Te prometemos que los productos que obtienes son nuevos y tienen un precio económico. Lo que hacemos es todo para poder tener una experiencia de compra maravillosa.

Prometemos que obtendrá experiencia de compra de alta calidad.

Garantía de productos

Garantía de devolución o cambio de dinero por 120 días. Ven con una bolsa de terciopelo negro BESTEEL. Después de la llegada del producto, si hay algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico..

Consejos de mantenimiento de joyas

1.Quitarse la joyería antes de tomar duchas o nadar y evitar que entren en contacto con productos químicos.

2.Limpie su joyería regularmente.Usando un cepillo suave para barrer el polvo y las manchas en la superficie de su joyería.

3.Los métodos correctos de cuidado y preservación puede asegurar que la joyería durante mucho tiempo para guardar y usar.

Besteel 1 4 PCS Tobillera Boho para Mujeres Niñas Pulseras Atractivas Thai Tobilleras Tortuga Joya de Verano Ajustable B07F9T661H

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 edenbart.es. Powered by Anillos